Policiaca

Videovigilancia de estrategia Hidalgo Seguro, en constante labor preventiva

PACHUCA DE SOTO, 20 Ago /News Hidalgo/.- Como parte del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, operadores realizan acciones de monitoreo preventivas para detectar actividades ilícitas, pero también realizan apoyo en emergencias y situaciones que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Fue así que en el Multidistribuidor Vial Centenario de la Revolución de Pachuca se detecta a una persona que caminaba por la parte exterior de uno de los puentes vehiculares, poniendo en peligro inminente su vida.

El individuo, sin equipo protector ni de seguridad, subió hasta la parte más alta, por lo que personal operativo en campo acudió al sitio para verificar el incidente del que simultáneamente se recibieron varios reportes ciudadanos al 9-1-1 de Emergencias alertando sobre la situación.

Al arribar, elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron contacto con el hombre, al que mediante maniobras permitieron su paso hacia la cinta de rodamiento para evitar cualquier riesgo o afectación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba