Municipios

Inician pavimentación en Xochitlán y techado en la unidad deportiva de Tula

TULA DE ALLENDE, 21 Ago /News Hidalgo/.-  Dos obras más se llevarán a cabo en el municipio de Tula para el beneficio directo de los tulenses, pobladores de la región y visitantes: la pavimentación de la calle Orquídea en la comunidad de Xochitlán de las Flores y la techumbre de la cancha de usos múltiples en el Parque de La Tortuga y Unidad Deportiva.

El presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, acompañado del diputado federal Fernando Moctezuma Pereda, de la diputada local Marcela Vieyra Alamilla, destacó el trabajo y esfuerzo desde el servicio público, realizado por ambos legisladores y en el gobernador del estado Omar Fayad Meneses, en favor del municipio de Tula.

Para Xochitlán de las Flores se dio el banderazo de inicio de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Orquídea, en mil 313 metros cuadrados en 280 metros lineales, con inversión de un millón 173 mil pesos.

Se trata de la vialidad que conduce a la zona de las represas, un lugar visitado por cientos de personas pero que además es una calle de importancia para el tránsito local.

La otra obra, con una inversión de un millón 269 mil pesos, inició la construcción de la techumbre de la cancha de usos múltiples en el Parque de la Tortuga y Unidad Deportiva de Tula.

Se realizarán trabajos de cimentación, estructura y techumbre, en un periodo de tres meses en una área por techar de 416 metros cuadrados.

El lograr estos recursos para la entidad por parte de la diputación federal, local y con el compromiso del gobierno del estado y del municipio, se logra el techado en beneficio de deportistas que practican el básquetbol, voleibol así como activación física, y usuarios en general vecinos de Tula y de la región.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba