Deportes

Ciudad Sahagún recibe la última fecha del serial hidalguense de MTB

PACHUCA DE SOTO, 21 Ago /News Hidalgo/.-  Directivos de la Asociación de Ciclismo en el estado y del equipo Vacsa presentaron la catorceava y última fecha del Serial Hidalguense de MTB, la cual se realizará el domingo 26 de agosto en Ciudad Sahagún y contará con los mejores elementos del cross country.

En conferencia de prensa José Antonio Silva Moreno, secretario de la AHC, en compañía de Ángel Soto, comisionado del ciclismo de montaña; además de los directivos del equipo ciclista Vacsa, Marco Antonio Muñoz Rosas y Mucio Cortijo Gómez, revelaron los pormenores del evento.

La cita será en el Cerro del Santana, donde saldrá el primer grupo de ciclista infantil, a las 10:15 horas y recorrerán una distancia de 1.4 kilómetros; para las categorías más pequeñas será un breve recorrido; mientras que el grupo mayor de ciclistas partirá a las 11:30 horas y rodará en una pista de 5.8 kilómetros.

Las inscripciones serán el día del evento y tendrán un costo de 250 pesos y 150 pesos, el comité organizador informó que los pedalistas federados tendrán un descuento. A los primeros 100 competidores inscritos recibirán un kit.

Para la esta última fecha del serial se estima el arribo de más de 240 corredores de diferentes estados y de nuestra entidad. Los campeones del serial recibirán una premiación en efectivo que consistirá en una bolsa económica de 20 mil pesos a repartir.

Esta será la primera fecha que organiza el grupo Vacsa, de Ciudad Sahagún, quienes comentaron que la pista cuenta con algunos puntos de dificultad para los expertos del MTB.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba