Deportes

Fernando Islas convocado a Selección Nacional

PACHUCA DE SOTO, 21 Ago /News Hidalgo/.-  La Federación Mexicana de Ciclismo convocó a 22 pedalistas, quienes realizan intensos trabajos de preparación de cara al Campeonato Panamericano de ciclismo de pista, el cual se llevará a cabo en el velódromo de Aguascalientes, del 29 de agosto al 2 de septiembre, evento que repartirá plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Dentro de la lista de seleccionados figura el hidalguense Fernando Islas López, del equipo Aevolo, quien recientemente participó en el Tour de Utah, en Estados Unidos.

La lista es encabezada por algunos de los medallistas en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, como son Jessica Salazar, Ignacio Sarabia, Alfredo Aguirre, Brenda Santoyo, Ignacio Prado y Luis Villalobos.

También estarán presentes Ismael Verdugo, Daniela Gaxiola, Alejandro Resendez, Yuli Paola Resendez, Saúl Gutiérrez, Yareli Salazar, Ingrid Drexel, Antonieta Gaxiola, Mayra Rocha, Edibaldo Maldonado, Jessica Bonilla, Teresa Casas, Daniel Badilla, Fernando Islas, Sofía Arreola, Roberto Serrano e Iván Carbajal.

El equipo mexicano se mantiene en concentración y realiza trabajos de preparación en el velódromo del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), a partir del 15 de agosto.

Los seleccionados serán valorados por entrenadores y por la dirección técnica de la FMC ya que solo 18 deportistas viajarán a Aguascalientes, 12 en las pruebas de medio fondo y 6 en las pruebas de velocidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba