Policiaca

Detienen a presunto huachicolero en San Agustín Tlaxiaca

PACHUCA DE SOTO, 21 Ago/News Hidalgo/.- Gracias a la labor preventiva y de vigilancia que implementa la Agencia de Seguridad Estatal, un hombre fue detenido en una de las líneas de transporte de combustible de Petróleos Mexicanos, en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

El hecho se registró en la comunidad de El Durazno, donde policías estatales realizaban recorridos y con los que detectaron al individuo, que dijo llamarse S.S.G., de 20 años, quien trató de esconderse entre matorrales.

Fue localizado con una manguera, además de 9 garrafones de diferentes capacidades y dos tambos para 200 litros.

La manguera estaba conectada a una toma clandestina que fue desactivada, mientras que el sujeto fue detenido y los contenedores asegurados, quedando a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

EN PACHUCA, DETENIDO CON MARIHUANA POR POLICÍA ESTATAL

Con más de 15 gramos de probable marihuana, una persona de género masculino fue detenida en la colonia Santa Julia de Pachuca.

La detención de quien dijo llamarse C.H.O., de 18 años, la llevaron a cabo efectivos estatales en la calle Campo Deportivo. Entre sus pertenencias le detectaron una bolsa con el probable enervante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba