Municipios

Trabajamos a marchas forzadas por el bienestar de las familias: Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 21 Ago /News Hidalgo/.- Con el fin reforzar la comunicación, el alcalde Manolo Gutiérrez, visitó diversas comunidades donde se reunió con autoridades de la misma, con el propósito de escuchar de primera voz las inquietudes y necesidades que requieren los habitantes.

En esta ocasión acudió a Texoloc, Acatipa, Ixtaczoquico y Tlaltecatla, en donde primeramente cada una de las autoridades agradecieron al edil por el respaldo que se ha brindado en sus diversas actividades, por los proyectos otorgados dando un mayor impulso al campo contribuyendo en su economía, de igual manera por la ejecución de obras que han sido de gran beneficio para los pobladores.

Cabe mencionar que en cada una de las comunidades que conforma el municipio les han sido otorgados dos o más obras públicas sin olvidar ninguno, siendo esta una administración que se caracteriza por cuidar los recursos del ayuntamiento.

Por su parte el mandatario en cada una de las visitas informo que todos los apoyos que se brinda lo hace con un solo fin, el de impulsar el desarrollo de las zonas rurales teniendo como principal prioridad el bienestar y calidad de las familias sin distinción alguna.

Así mismo informo a cada una de las autoridades que durante las próximas fechas serán beneficiados con obras, brindando mayores servicios básicos que mejoren e impulsen el desarrollo de las localidades.

Al término, mencionó que su gobierno trabaja a marchas forzadas llevando a cabo diversas gestiones ante dependencias del orden estatal y federal con el objetivo de aterrizar apoyos que impulsen la transformación del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba