Municipios

Sostiene alcalde beneficiosa reunión con director general de la CEVI

XOCHIATIPAN, 22 AGO/News Hidalgo/.- El alcalde Manolo Gutiérrez, sostuvo una reunión de trabajo en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo con el Arq. Alfonso Bejos Paredes, Director General de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), a fin de buscar canales directos para la realizar las gestiones necesarias en beneficio de los xochiatipenses.

En dicha reunión que se realizó en las instalaciones de la CEVI dialogaron sobre las principales necesidades del municipio, teniendo como principal temas de viviendas beneficiando a sectores vulnerables.

En entrevista el edil mencionó que la plática tuvo como finalidad el de realizar gestión para poder aterrizar apoyos y satisfacer las necesidades de una vivienda digna a personas que realmente lo necesiten, impulsando de esa manera el desarrollo de las comunidades.

Al último, comentó que su gobierno trabaja a marchas forzadas realizando gestiones ante diversas dependencias que ayuden a impulsar el desarrollo del municipio, teniendo como prioridad el bienestar y calidad de vida de las familias sin distinción alguna.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba