Municipios

Integran Comité Municipal contra las adicciones en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 23 Ago /News Hidalgo/.– A fin de impulsar esfuerzos dirigidos a la atención de las adicciones, con participación de las instituciones y organismos públicos privados y sociales en el municipio se llevó a cabo la integración del Comité Municipal Contra las Adicciones en Mineral de la Reforma.

Fomentando una sociedad libre de adicciones, por medio de la participación activa y corresponsable de toda la comunidad; lo que facilitará el establecimiento de opciones saludables, productivas y gratificantes distantes del consumo de drogas. Con acciones intersectoriales que permitan la instalación de redes sociales contra las adicciones orientadas a prevenir, atender, rehabilitar e investigar el fenómeno de las adicciones, en Mineral de la Reforma.

Finalmente el Comité Municipal Contra las Adicciones en Mineral de la Reforma, quedo integrado de la siguiente manera; preside el Comité el alcalde Raúl Camacho Baños, Secretario Pedro Celestino Pérez Flores; Secretario Técnico, Dr. José Francisco Paredes Salazar (Servicios de Salud de Hidalgo), Vocal de Comunicación y Difusión, Alejandra Hernández Jiménez; Vocal de Salubridad Local, Sonia López Mendoza (Servicios de Salud de Hidalgo); Vocal de Promoción de la Salud, Adriana Zamudio Pacheco (Servicios de Salud de Hidalgo); Vocal de Prevención de Enfermedades, Dr. Juan Arturo Pérez Hernández y como Vocal de Vinculación y Gestión Social la regidora Margarita Granados Pérez. Quienes establecieron el compromiso para desarrollar acciones que favorezcan la creación de entornos y comunidades saludables, con la participación de la comunidad, las instancias y otros sectores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba