Comunicados

Mujer es atropellada en zona centro de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 24 Ago /News Hidalgo/.- Respecto al incidente ocurrido al medio día de este viernes, donde una mujer fue impactada por una unidad de transporte de la Ruta Calera- Centro, la SEMOT informa lo siguiente:

Alrededor de medio día de este viernes 24 de agosto del presente año, se reporta a una mujer golpeada por una urvan del transporte público de la Ruta Calera-Centro, con número de placas 028028G, en las inmediaciones de Plaza Constitución, en la zona centro de la ciudad de Pachuca.

De manera inmediata arribó al lugar del incidente personal del STCH para verificar que la unidad contara con toda su documentación en regla.

Se informa que la aseguradora, acudió al lugar de los hechos, firmando un convenio haciéndose responsable de todos los daños hasta la total recuperación de la ciudadana; otorgándole a la lesionada un pase medico a una clínica particular, cubriendo los gastos médicos.

Es importante mencionar que personal de la Dirección de Vigilancia y Supervisión del STCH se mantiene pendiente en todo momento de este incidente.

Foto: Especial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba