Policiaca

Caída de camioneta a canal de aguas negras deja 4 personas sin vida en Tula

TULA DE ALLENDE, 27 Ago /News Hidalgo/.- Fallecen cuatro personas tras caer accidentalmente una camioneta a un canal de aguas negras durante la noche del domingo, informó la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo.

Autoridades municipales de Tula reportaron alrededor de las 20:21 horas la caída de un vehículo al canal de aguas negras en la comunidad de Pueblo Nuevo, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio.

Al arribar al lugar, pobladores comentaron que observaron un vehículo flotando en el canal por lo que se solicitó el apoyo de Protección Civil y de otras dependencias para tratar de rescatar a los ocupantes de la misma.

Debido a este hecho, fue implementado un dispositivo de búsqueda, y se dio aviso a la Conagua para el cierre de compuertas. Fue cerca de las 21:00 horas cuando se recuperó a la altura de la comunidad de Zaragoza, el cuerpo de una mujer.

Fue durante la madrugada y gracias a las labores de búsqueda que autoridades lograron recuperar la unidad con placas del estado de Hidalgo y cuyo interior estaban los cuerpos de dos mujeres y un hombre menor de edad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba