Policiaca

Aumentan suicidios en Huejutla

HUEJUTLA DE REYES, 27 Ago /News Hidalgo/.- En los últimos días se han incrementado las cifras de suicidio en Huejutla, apenas fueron localizados dos hombres colgados en distintas comunidades del municipio.

Colgado de un árbol atado con un lazo al cuello fue localizado el cuerpo de un joven, habitante de la comunidad de La Laguna perteneciente a Chililico.

El ahora occiso fue identificado como L.F. de 23 años de edad. Al sitio acudió personal de la PGJEH, sin embargo los pobladores impidieron que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense de Huejutla.

Otro caso similar ocurrió en la colonia Chacatitla perteneciente a Huejutla, donde fue localizado sin vida por sus familiares, Román T. H. de 61 años de edad, por lo que se dio aviso a la policía municipal y Agentes de investigación del Grupo Huejutla, así como peritos en criminalística de campo a tomar conocimiento.

De acuerdo a la versión de sus allegados, el ahora occiso sufría de depresión lo que lo posiblemente lo orillo a tomar esta lamentable decisión.

El cadáver no presentaba huellas de violencia y la familia impidió que fuera trasladado al servicio médico forense, toda vez que señalaron estar conscientes que se trató de un suicidio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba