Municipios

Resurge conflicto de transporte público en El Cardonal

EL CARDONAL, 27 AGO/News Hidalgo/.- Vecinos e integrantes de la delegación municipal de El Cardonal, retuvieron una unidad de transporte público, a la cual amenazan con no liberar hasta que la autoridad resuelva la salida de esta ruta pirata.

Integrantes de varias organizaciones de transporte, ofrecerán una conferencia de prensa este martes por la mañana, donde exigirán la salida de una ruta nueva, la cual ha invadido a las ya establecidas.

Denuncian los concesionarios, que existen ya suficientes unidades de transporte que cubren esta ruta, lo cual ahora viene a complicar más el problema. Explicaron, que primero ingresaron dos unidades de transporte pirata, pero a pesar de las denuncias, no se resolvió y ahora han ingresado 10.

Los vecinos de la Cabecera Municipal, se han organizado para impedir el ingreso de la nueva ruta, la cual es ilegal. Piden la intervención de las autoridades del Transporte en Hidalgo, para ponderar fin al problema.

Aproximadamente a las 8:40 de la noche de este lunes, los habitantes de la comunidad, aceptaron entregar la unidad retenida al Ministerio Público (MP), para que se proceda y finalmente advirtieron, no permitirán la proliferación de unidades piratas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba