Policiaca

Aparece cuerpo humano desmembrado en Tepeji del Río

*Aumentan ejecuciones en Hidalgo

TEPEJI DEL RÍO, 28 Ago /News Hidalgo/.-  Hallan restos humanos desmembrados en la comunidad de San José Piedra Gorda, perteneciente al municipio de Tepeji del Río, lugar donde recientemente también fue localizado el cuerpo de una persona calcinada.

En el lugar fueron localizados los pies, piernas y tronco de una persona, sin embargo no se han encontrado los brazos, ni la cabeza.

Vecinos de la comunidad Informaron que sobre la carretera principal que conduce a la comunidad camino a La Loma, pasando la Escuela Primaria, fue localizado un pie.

Una vez que arribaron los policías y realizaron un barrido por la zona, confirmaron que se trataba de un pie y posteriormente fue hallado el otro pie así como las piernas y el tronco de una persona.

Personal de la Coordinación de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo realizó las primeras investigaciones, en tanto la zona quedo acordonada.

El pasado 12 de Agosto, fue encontrado cerca del lugar un cuerpo desmembrado, el cual fue calcinado sobre el camino a La Loma de San José Piedra Gorda.

En los últimos días en municipios como Tizayuca, Pachuca y Tezontepec de Aldama, han sido ejecutados varios hombres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba