Deportes

Sirenas hidalguenses con la mira puesta en Parapanamericanos 2019

COLIMA, 28 Ago /News Hidalgo/.-  Gracias al desempeño de las sirenas hidalguenses Karla Patricia Licona Juárez y Fernanda Vargas Fernández en la Paralimpiada Nacional, están consideras para formar parte del preselectivo mexicano con miras a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

“Se dieron los resultados y ahora a pensar en el selectivo para los Juegos Parapanamericanos que será en el mes de noviembre; primeramente Dios estar ahí y representar a México a nivel internacional,” declaró la multi-medallista de oro, Licona Juárez.

Mencionó estar feliz y satisfecha por su actuación en la justa deportiva, ya que el pronóstico se cumplió y se llevó seis oros, además mejoró sus tiempos y esto fue gracias al esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento.

Por su parte, Fernanda Vargas Fernández, ganadora de seis medallas (tres platas y tres bronces), también tiene la mira puesta en el selectivo para el certamen continental, ya que sería un sueño estar en los Parapanamericanos de Lima 2019.

Con respecto a su actuación en Colima expreso lo siguiente, “estoy emocionada, no tenía pensado en ganar tantas medallas en comparación al años pasado que solo fue una.”

Para el selectivo se suman los tritones Irving Jonathan Ortega Bolaños, Alejandro Zárate Mayen y César Omar Hernández Trejo, quienes también se convirtieron en los máximos medallistas con seis insignias cada uno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba