Municipios

Celebra IMJ a jóvenes con Festival de Polvos Holi en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 30 Ago /News Hidalgo/.-  En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, a través del Instituto Municipal de la Juventud realizó un festival de polvos de colores holi, con la participación de más de 250 jóvenes que disfrutaron de música, juegos y mucha diversión en las instalaciones del Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA).

Con el objetivo de tener un día de sana diversión para las y los jóvenes y contribuir con su desarrollo integral; se realizó este festival, con la participación del Escuadrón Feliz, del IMJ encargado de hacerlos partícipes en las actividades programadas.

Cesar Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social; fue el encargado de aperturar esta actividad, destacando la participación activa de jóvenes de ITLA como prestatarios de servicio social dentro del instituto Municipal de la Juventud, por lo que se congratuló que desde los gobiernos municipales se pueda ser parte de la formación de los jóvenes.

“Tenemos varios compañeros de ustedes como prestadores de servicio social en el Instituto Municipal de la Juventud, y un egresado del ITLA trabajando con nosotros debido a su talento en el diseño gráfico; me da un gusto especial estar buscando junto con los jóvenes construir e innovar; normalmente cuando nos acercamos como jóvenes a solicitar nuevas oportunidades, a veces no nos abren las puertas, es una política que el presidente municipal Raúl Camacho Baños está propiciando; que se den estas oportunidades y que ustedes como jóvenes deben estar impulsando con nuevas ideas, opciones y siendo emprendedores”.

También dijo.- “Hoy estamos trayendo actividades lúdicas más allá de actividades informativas, porque tenemos ese trabajo previo con ustedes este día queremos que celebren ser jóvenes y se diviertan”. Compartió el funcionario.

Durante esta actividad destacó la presencia de Claudia Eugenia Acosta Benítez, directora general del ITLA; Rubí Sánchez Ensastiga, directora de Bachillerato del ITLA; Cesar Monroy Vega Secretario de desarrollo humano y social y Marco Antonio Aparicio Inclán, director general del Instituto Municipal de la Juventud de Mineral de la Reforma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba