Municipios

Brinda Mineral de la Reforma cursos y capacitaciones a emprendedores

MINERAL DE LA REFORMA, 31 Ago /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, a través de su secretaria de desarrollo económico y bajo la coordinación de la dirección de fomento industrial, comercio y servicios y la participación de Nacional Financiera (NAFIN), llevó a cabo un serial de cursos y capacitaciones dirigidas a empresarios y emprendedores.

Con el objetivo de fortalecer al microempresario del municipio; dotándolos de los conocimientos necesarios mediante capacitaciones con especialistas, fortaleciendo así la economía de las MIPYMES; ya que es este sector el que aporta el 97 por ciento de la economía en el municipio.

Con el desarrollo de los siguientes temas: «Forma tu microempresa», «Como promocionar tu producto» y «Determina bien tus costos»; compartiendo con los participantes métodos de implementación de trabajo dentro de su negocio, cualidades del vendedor y ventas, sondeo de necesidades, armado de un plan de negocio, así como las características de un producto atractivo y asignación de precios.

Juan Carlos Torres Barrera, director de la fomento industrial, comercio y servicios comentó.- “Estos talleres se impulsan para generar en las y los ciudadanos, mayor participación como empresarios y emprendedores mineralreformenses, encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños, sumados al fiel compromiso de apoyar a sus labores de comercio y sembrar la convicción de ser grandes empresarios, además de ser generadores de futuros empleos”.

Cabe destacar que estos talleres se desarrollaron en la teleaula de la Casa de Cultura; de forma gratuita en beneficio de 77 empresarios y emprendedores mineralreformenses.

Será el próximo 17 de septiembre que arranque un nuevo curso de capacitación, en esta ocasión dirigido a jóvenes de 15 a 17 años de edad; a fin de fomentar el emprendedurismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba