Municipios

Arranca campaña de Canje de Armas en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 03 Sep /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños en coordinación con Secretaria de Defensa Nacional invita a participar en la campaña Canje de Armas.

El objetivo de esta actividad es crear un entorno de seguridad para las familias mineralreformenses, como parte de las acciones para recobrar la inseguridad y tranquilidad de la población en general, reduciendo la cantidad de armas que pueden encontrase en posesión de la población y así disminuir los índices de violencia en el mismo.

Por lo que el canje de armas se realizara a partir del día 3 de septiembre en la explanada principal del municipio en Pachuquilla, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, contando así con la disposición ciudadana para realizar estas acciones, se estarán recibiendo armas cortas, largas, semiautomáticas, ametralladoras y granadas, sin ningún tipo de investigación previa.

Así mismo el alcalde Raúl Camacho Baños realizo una invitación a todos las y los ciudadanos mineralreformenses a los que tengan armas de fuego, municiones y/o explosivos, los entreguen a las autoridades. Cabe destacar que se trata de delito federal que se castiga con cárcel, en caso de no contar con licencia para portarlas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba