Policiaca

Detienen en Actopan a presunto vendedor de droga

ACTOPAN, 03 SEPT/News Hidalgo/.- Elementos de la dirección de seguridad pública municipal, aseguraron a un hombre, quien portaba envoltorios con probable droga. Edgar “N” de 25 años de edad, vecino de la Colonia Aviación, quien al notar la presencia de la policía municipal, actuó de manera sospechosa, por lo que se procedió a una revisión de rutina.

Los hechos, se dieron en la calle Zaragoza, durante un recorrido de rutina, donde el detenido al notar la presencia de la policía municipal, comenzó actuar de manera sospechosa, por lo que se le aplicó el protocolo de revisión, encontrándole entre sus pertenencias, tres bolsas de plástico, en su interior contenían hierba verde seca, dos bolsas pequeñas de color azul con piedras de color blanco y dos bolsas más, con polvo blanco cristalino.

Luego de leerse sus derechos, fue trasladado al área de retención primaria, donde se le aplicaron los protocolos correspondientes y tras ser revisado por un médico legista, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El compromiso de la policía municipal, es con la sociedad, a quien se solicita, proceda legalmente, pues está en la cultura de la denuncia, el combate a la incidencia delictiva.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba