Policiaca

Balean a ex oficial mayor de Tlaxcoapan

TLAXCOAPAN, 06 Sep /News Hidalgo/.– Un ex oficial mayor fue privado de la libertad la mañana de este jueves sobre la carretera Tula – Tlaxcoapan a la altura de la comunidad de Teocalco cuando se dirigía con su esposa a dejar a su hijo a la escuela.

Los hechos se registraron cerca de las 06:20 horas de hoy sobre la citada carretera a la altura de conocido hotel en la comunidad de Teocalco, sitio donde de acuerdo a los primeros reportes, un auto jetta color guinda se le cerró a la camioneta donde viajaba Edgar V.H. quién fuera ex oficial mayor durante la pasada administración de Miguel Ángel López.

Según testigos, al menos dos sujeto encapuchados descendieron de la unidad guinda disparando en varias ocasiones hacia la camioneta provocando que el ahora desaparecido bajará de la unidad, momento en el que los agresores aprovecharon para llevárselo en dirección a Tula.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlaxcoapan y Tula quienes acordonaron el lugar e implementaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los presuntos responsables.

Fue cerca de las 9:00 horas cuando por medio de una llamada anónima al número único de emergencias 911 se dio aviso del paradero de Edgar V.H., quien fue localizado entre los límites de Tula y Tlahuelilpan, el lugar conocido como el Ojo del Manantial a unos cuantos metros del cerro del Xicuco, presentaba varios golpes además de tres heridas producto de arma de fuego en el abdomen.

Al sitio arribaron cuerpos de auxilio quienes trasladaron de emergencia al lesionado a un Hospital en donde hasta el momento su estado de salud es reportado como grave.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba