Policiaca

Fuerza Especial Conjunta asegura vehículos con contenedores y frustra robo a domicilio

PACHUCA DE SOTO, 06 Sep /News Hidalgo/.-  Como parte de las acciones que lleva a cabo la Fuerza Especial Conjunta, seis vehículos fueron asegurados en Singuilucan, posiblemente relacionados con delitos en materia de hidrocarburos.

En el lugar conocido como Las Lajas Chicas, Singuilucan, se logró dar con un terreno durante un patrullaje de reconocimiento y vigilancia de elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y Ejército Mexicano.

En el sitio se ubicaron las unidades ocultas entre la maleza con las siguientes características:

Chevrolet Van, color blanco, placas del Estado de México, con reporte de robo, cargada con dos bidones.
Toyota, color azul, placas de Hidalgo, con dos tambos de 200 Litros.
Chevrolet Tahoe, color blanco, placas de la Ciudad de México, con un contenedor de mil litros y dos tambos para 200 litros.
Ford pick up, color azul, placas de Puebla, con dos tambos de plástico con capacidad de 200 litros.
GMC pick up, color verde, placas del Estado de México, con reporte de robo.
Ford F-150, del Estado de México con placas con tambo con capacidad de 200 litros.

En Mineral de la Reforma, la rápida reacción de elementos que aplican el mismo operativo de seguridad interinstitucional, en la zona metropolitana de Pachuca, logró frustrar un intento de robo en un domicilio de la colonia El Venado.

Los probables responsables dejaron abandonada una camioneta Nissan, tipo X-Trail, color blanco, con placas de la Ciudad de México, con varios artículos y objetos de valor.

La Fuerza Especial Conjunta, operativo desarrollado mediante la estrategia Hidalgo Seguro, trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas, con el objetivo de preservar el orden y la integridad de las y los hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba