Policiaca

Asegura Fuerza Especial 20 kilos de marihuana en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 09 SEPT/News Hidalgo/.- Con aproximadamente 20 kilogramos de probable marihuana un hombre fue detenido por personal de la Fuerza Especial Conjunta, operativo conformado por elementos de la Policía Estatal, Policía de Investigación y Ejército Mexicano.

Al intentar realizar la intervención los elementos persiguieron al individuo, que esquivó algunos vehículos con el auto Ford Mustang, color gris, con placas de la Ciudad de México, y posteriormente bajó y corrió hasta ser detenido.

En la cajuela de la unidad le fueron detectados varios paquetes con cinta canela, con la probable droga en su interior, en acciones registradas en la carretera Pachuca-Tulancingo, en el municipio de Mineral de la Reforma.

El hombre, que dijo llamarse M.V.L., de 30 años, quedó a disposición de las autoridades competentes, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La Fuerza Especial Conjunta opera de manera itinerante a fin de prevenir y dar frente a delitos en materia de hidrocarburos, robo en sus diferentes modalidades, tráfico y venta sustancias prohibidas, armas, mercancía ilegal, así como la detención de personas relacionadas con actividades delictivas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba