Política

Militantes del PT-Hidalgo piden una auditoria a su partido

PACHUCA DE SOTO, 10 Sep /News Hidalgo/.- Militantes del Partido del Trabajo (PT), encabezados por Diana Marroquín Bayardo, excandidata a diputada federal por Tulancingo, Fernando Olvera, Flor Hernández Ibarra y Pascual Charrez Pedraza, exigieron una auditoria a su partido.

Durante una conferencia de prensa realizada frente a las instalaciones del partido, los integrantes del PT dieron a conocer su postura ante los recientes nombramientos de Marisol Villaurrutia y Santa Montalvo como parte de la estructura provisional del partido en Hidalgo.

El Guerrerense Javier Vázquez Calixto fue nombrado nuevo Comisionado Nacional del PT en Hidalgo luego de la destitución de Arturo Aparicio Barrios acusado de agresiones en contra de su ex pareja.

Insistieron que solicitaran una auditoria a su partido para que el contador Jaime Granillo Vargas, compruebe los gastos de campaña del pasado proceso electoral, ya que de acuerdo a ellos, nunca recibieron un solo peso en los 7 distritos federales como en los 18 distritos locales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba