Política

Llama el Gobernador a Diputados a trabajar y ponerse de acuerdo

ALFAJAYUCÁN, 13 SEP/News Hidalgo/.- Pónganse de acuerdo y a trabajar, llamó el Gobernador, Omar Fayad Meneses, a los diputados de Morena, quienes mantienen un conflicto por la designación de la Presidencia de la Junta de Gobierno que habría de presidir por segunda ocasión consecutiva, María Luisa Pérez Perrusquía.

Tras escalar el conflicto, el Gobernador se deslindó de las acusaciones y pidió, que los diputados deben ponerse de acuerdo. Y destacó, que muchos de los que ahora son legisladores y que quieren ejercer sus cargos como creen solo porque ganaron una elección, las cosas no son así aseguró.

Les dijo, que están equivocados sobre la forma en que buscan cumplir con su papel y les recordó, que muchos de quienes ganaron la elección, no obtuvieron su triunfo por su trabajo o porque fueran conocidos, sucedió porque tuvieron un arrastre en la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

Lo mismo pasa con los diputados federales, quienes también son resultado del mismo fenómeno, por eso les pidió, que deben mejor hacer gestión de recursos y beneficiar a Hidalgo como lo hicieron los exlegisladores.

Si llegan a conseguir recursos para el estado, les ofreció apoyarlos, a pesar de que no sean de la misma coincidencia política, sin embargo, en ese tema, aseguró que tiene sus reservas respecto a la capacidad de gestión en favor del estado.

El Gobernador, asistió a Alfajayucan, donde inauguró el acceso a cuatro carriles que comunica a la Cabecera Municipal, la cual se hizo con recursos que fueron gestionados por los integrantes de la legislatura pasada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba