Municipios

Programa de bacheo y rehabilitación de calles continúa en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 16 SEPT/News Hidalgo/.- Con la finalidad de atender oportunamente las peticiones ciudadanas, brigadas municipales recorren diferentes zonas de Pachuca, donde llevan a cabo estrategias destinadas a ofrecer mejores condiciones de vida a sus habitantes, a través de la rehabilitación de infraestructura urbana, entre ellas las vialidades.

En Juan C. Doria, personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) reparó la carpeta asfáltica en algunas de las vías principales de ese fraccionamiento del sur de del municipio, donde rehabilitó la avenida Nuevo Pachuca ubicada en las inmediaciones de la Feria Pachuca, además de que permite la conexión con el bulevar Felipe Ángeles.

Otras de las mejoraras en carpeta asfáltica en Juan C. Doria se efectuaron en las avenidas Nicolás Flores y Javier Rojo Gómez, así como en la calle Antonio Tagle, que son de las vías con mayor carga vehicular de la zona.

Así mismo y con la intención de beneficiar a habitantes de otro sector de la ciudad y con base en el eje de equidad e inclusión social referido en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2010, que promueve la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, cuadrillas de la SOPVDUV acudieron también esta semana al fraccionamiento Real de Medinas, donde rehabilitaron su la cinta asfáltica del acceso principal; la calle 21, que comunica con la Calzada Veracruz donde igualmente se mejoró el arroyo vehicular.

Cabe mencionar, que los trabajos efectuados contribuyen a una mayor movilidad de los habitantes de ese sector del poniente de Pachuca, ya que la Calzada Veracruz permite el desplazamiento de San Bartolo a Abasolo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba