Policiaca

Balacera deja 1 muerto y tres heridos en Tula

TULA DE ALLENDE, 17 Sep /News Hidalgo/.-  Una persona sin vida y tres lesionados es el saldo que dejo una balacera en el municipio de Tula de Allende durante la tarde del domingo.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron cerca de las 16:30 horas del domingo en la colonia La Guitarra en la comunidad de Santa María Ilucan, lugar donde se reportó mediante el número 911 varias detonaciones por arma de fuego.

Al sitio arribaron Policías Estatales y Municipales de Tula encontrando en el lugar una persona sin vida y tres más lesionadas por disparos de arma de fuego por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Tula – Tepeji.

De acuerdo a testigos, tripulantes de una camioneta blanca dispararon en varias ocasiones en contra de la unidad en la que viajaban los lesionados, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que los hechos se registraron en donde en días pasados se registró una fuga de hidrocarburo producto de una toma clandestina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba