Congreso

Podrían diputados crear Comisión para investigar presuntas irregularidades en Periódico Oficial

PACHUCA DE SOTO, 18 Sep/News Hidalgo/.- El diputado local por Morena Víctor Guerrero Trejo solicitara ante el pleno de la asamblea de la LXIV legislatura crear una comisión para investigar presuntas irregularidades en las publicaciones del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

El diputado recibió de manos del abogado Julio Gálvez Bautista un oficio para solicitar la creación de dicha comisión ya que en su caso particular levantó una demanda contra el proceso irregular para el otorgamiento de notarías por parte del gobierno estatal publicado en el POEH cuya aparición estuvo fuera de tiempo.

“La convocatoria para iniciar el proceso de selección de notarías se creó 30 días después, pese haber sido publicado en este órgano”, dijo el litigante.

Ante esto el abogado Julio Gálvez entregó al diputado Víctor Guerrero actas periciales elaboradas por la Procuraduría General de la República, una fe de hechos y los archivos digitales originales contenidos en una memoria USB a fin de que sustenten la creación de una comisión investigadora del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

dav
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba