Municipios

Conmemoran en Tula Día Nacional de Protección Civil

TULA DE ALLENDE, 19 Sep /News Hidalgo/.-  Para recordar a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre ocurrido en el año de 1985 y el acaecido el año pasado, así como conmemorar el Día Nacional de Protección Civil, en la explanada de la Presidencia Municipal de Tula, se realizó un homenaje.

En memoria, se realizó el izamiento de la Bandera a media asta, con la participación de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Gadoht Tapia Benítez.

Mientras que durante la mañana y mediodía de este miércoles, elementos de Protección Civil del municipio, colaboraron en simulacros de sismos realizados en diversos puntos de la ciudad donde participaron habitantes y personal adscrito a instancias de atención a la salud así como en instituciones educativas, además en establecimientos comerciales.

Algunos de los simulacros de sismo que incluyeron el ejercicio de evacuar a personas, se desarrollaron en la secundaria tolla, en el Hospital Regional Tula Tepeji y en una tienda de autoservicio situada en Avenida Sur de la Unidad Habitacional Pemex.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba