Política

Gobierno del Estado comparte fines comunes con municipios: Simón Vargas

PACHUCA DE SOTO, 20 Sep /News Hidalgo/.- Simón Vargas Aguilar, Secretario de Gobierno del estado de Hidalgo, asistió en representación del gobernador, Omar Fayad, al Segundo Informe de gobierno del municipio de Pachuca de Soto, atendiendo la invitación formulada por Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de la capital.

Coincidió en que existe un esfuerzo compartido con los ayuntamientos para impulsar un mayor desarrollo, a través de herramientas como la educación de calidad, mejores oportunidades de empleo, seguridad social, así como servicios de salud óptimos; ya que estos serán los ejes primordiales para dar certeza y bienestar a las familias hidalguenses.

Reconoció el trabajo y esfuerzo de quienes conforman la administración pública municipal, coordinada por Yolanda Tellería Beltrán, al tiempo que exhortó a los actores políticos en general a dejar de lado diferencias partidistas y sumar voluntades para buscar mejores condiciones sociales.

“El último proceso electoral nos mostró una sociedad crítica, preocupada por el futuro de México, por eso nadie debe ni puede permanecer al margen de las transformaciones que enfrentamos”.

Vargas Aguilar, subrayó que tanto el gobernador Omar Fayad, como la presidenta municipal Yolanda Tellería, están conscientes del arduo camino por recorrer juntos, gobierno municipal, estatal y federal; “lucharemos por los principios y fines que nos unen: el combate a la pobreza, la lucha contra la corrupción y la injusticia, la creación de más empleos, así como la misión de alcanzar un futuro mejor”.

Finalmente, reconoció que Omar Fayad siempre ha sumado su esfuerzo para la atención de los temas de la agenda municipal y ha tendido la mano al ayuntamiento de Pachuca buscando los canales de comunicación oportunos para velar por el bienestar de todos los ciudadanos.

“Hoy sin duda tenemos muchos problemas que resolver: baches, parquímetros, reordenamiento y seguridad; son retos que debemos atender y como sabemos, Omar Fayad fue presidente municipal de esta importante ciudad, su compromiso y vocación municipalista siempre se ha acreditado”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba