Salud

Celebran convenio de colaboración ISSSTE Hidalgo y el Colegio Médico Hidalguense

PACHUCA DE SOTO, 21 Sep /News Hidalgo/.-  La delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, trabaja en todas sus áreas para brindar un servicio de protección para los afiliados a esta institución, con el fin único de salvaguardar vidas mejorando la calidad de vida de los hidalguenses, es por ello que la Delegación estatal de ISSSTE y el Colegio Médico Hidalguense, celebran convenio de colaboración.

El convenio de colaboración tiene como objetivo principal impartir pláticas, cursos, diplomados, talleres, entre otros para la formación, actualización y preparación continua de los médicos del ISSSTE, en beneficio de la derechohabiencia.

José Antonio Copca García, Delegado Estatal, en su mensaje informó que además de los eventos educativos, ambas instituciones colaborarán en el análisis de casos clínicos, para obtener un dictamen con una mayor certeza técnica – médica, que permita que el diagnóstico y el tratamiento a seguir para los pacientes, sea el más adecuado para una mejor calidad de vida.

En dicho evento estuvo presente el Mtro. Juan Francisco Martínez Campos; Presidente del Colegio, Felipe Arreola; Subdelegado Médico, Anayeli Altamirano; Subdelegada de Administración, Irma Rosa Monroy Pérez; Subdelegada de Prestaciones, Fernando Álvarez; Vicepresidente del Colegio Médico Hidalguense, Roberto Hosking; Secretario General del CMH y Rafael Meneses; Secretario de Actas del CMH.

Con la convicción de estrechar lazos bajo sus valores y objetivos que identifican a cada institución, se trabaja en conjunto para desarrollar de manera cuidadosa programas de salud para una atención pronta, ágil y eficiente, siempre con el servicio y atención de calidad y calidez para los hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba