Política

Procurador General se reúne con afiliados al CCEH

PACHUCA DE SOTO, 23 SEPT/News Hidalgo/.- El Procurador General Raúl Arroyo sostuvo un encuentro con afiliados al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) que preside Edgar Espínola Licona, en el que se estableció mantener una coordinación permanente para la atención al sector empresarial de nuestra entidad.

Durante la reunión celebrada en las instalaciones del CCEH los empresarios expresaron sus inquietudes relacionadas con el quehacer de la PGJEH y el desempeño del personal.

Por su parte el Procurador manifestó dejar abierto el canal de comunicación con empresarios para atender las necesidades que surjan.

Así mismo se destacó que para tener un mejor crecimiento en cualquier ámbito hay que acercarse a todos los sectores y en este caso con el sector empresarial contribuir a la política de atracción de inversiones que implementa el gobierno del estado.

De igual forma en el intercambio de ideas y propuestas, el titular de la dependencia expuso a los afiliados al CCEH el proyecto de trabajo que a un mes y días de su llegada a la Procuraduría ha planteado y en el que incluye la vinculación con distintos sectores como el privado y social.

El Procurador Raúl Arroyo afirmó que se encuentra en desarrollo un estudio que permitirá hacer una reingeniería en cuanto a la funcionabilidad y las responsabilidades que tienen los encargados de procurar justicia en la entidad.

Al final de la charla los integrantes del gremio empresarial se mostraron interesados en el proyecto de trabajo del actual titular de la PGJEH a quien le mostraron su solidaridad e interés de continuar con encuentros como este.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba