Municipios

Golpean a policías en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 25 Sep /News Hidalgo/.-  El líder del movimiento contra el gasolinazo en Ixmiquilpan, Timoteo Badillo, encabezó la agresión contra elementos de la Policía Estatal esta tarde frente al juzgado mientras se hacía la persecución de un presunto responsable de robo de vehículo.

De acuerdo a la versión oficial, los elementos policiacos perseguían a un automóvil compacto con reporte de robo, los tripulantes hicieron algunos disparos con arma de fuego y durante la persecución se internaron en la avenida Felipe Ángeles en el centro de la ciudad.

En ese trayecto, los agresores se refugiaron en el juzgado, donde se encontraba un grupo de personas que eran encabezados por el integrante del autodenominado 5 de enero, que surgió en las movilizaciones contra el aumento de los precios de los combustibles.

Al momento en que arribó la patrulla, el grupo de personas encabezados por Timoteo Badillo, agredieron a los policías, de los cuales dos fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital regional.

Los tripulantes del auto robado, fueron protegidos por los agresores y se dieron a la fuga del lugar.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba