Congreso

Causa diputada polémica en redes sociales, por uso que le dará a automóvil asignado

PACHUCA DE SOTO, 26 Sep/News Hidalgo/.- La diputada local por Morena Roxana Montealegre anunció en redes sociales que el carro que le fue asignado por el Congreso de Hidalgo lo pondrá al servicio de la ciudadanía, con gasolina y chofer.

El anunció de la legisladora no tardo en ser aplaudido, pero también criticado y calificado de populista, “Este carro del @CongresoHidalgo me fue asignado porque en anteriores legislaturas lo usó quien representó el distrito 17. Lo pongo al servicio de la comunidad. Único requisito INE de Mineral de la Reforma o Epazoyucan. Por inbox solicitud de traslado. La gasolina por mi cuenta”.

La diputada emanada del Grupo Universidad, agrego que todas las solicitudes serán evaluadas pero se le dará prioridad a los temas de salud y adultos mayores.

El anuncio que fue hecho en su cuenta de twitter, rápidamente fue compartido en otras redes sociales, generando una polémica, luego de anunciar también que el vehículo  Incluye gasolina y conductor.

Roxana Montealegre, escribió a sus críticos “Los antecedentes dicen que se lo entregaban al diputado y ya, no hay seguimiento de qué hacen con el carro. No hay una disposición legal que me impida ponerlo al servicio de la comunidad”

Uno de los cibernautas escribió “Son sólo palabras pura publicidad barata, no lo va a prestar eso no se lo cree Ni su abuelita”

Otra usuario le decía “Era mejor cuando promovía la bicicleta, me parece poco profesional y fuera de lugar su propuesta”

Por su parte la legisladora contestaba en otra red “por los comentarios en contra que hay sobre esta acción, lo único que puedo decir es que he aprendido a trabajar sin esperar el aplauso. Estoy segura que esta decisión será útil para algunas personas que así lo soliciten.

Algunos ex diputados de otros partidos políticos también se sumaron al debate, como fue el caso de Luis Baños, que escribió, “Es una buena idea. Me parece bien, solo que hay que definir cuál será el beneficio, quienes serán los beneficiados y quien se hará responsable del uso del vehículo. Pero es buena idea”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba