Municipios

Programa «Acciones por tu escuela» beneficia a cerca de 4 mil alumnos en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 27 Sep /News Hidalgo/.-  Por segundo año y gracias al programa “Acciones por tu escuela”; el gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños ha beneficiado a cerca de 4 mil alumnos de 33 preescolar del municipio.

Entregas presididas en su mayoría por el alcalde, quien compartió con la comunidad escolar y padres de familia; su compromiso de dar continuidad al programa “Acciones por tu escuela” con la entrega de zapatos durante toda su administración. Además de resaltar la importancia de contar con el pago del impuesto predial, para consolidar este tipo de programas.

Además de reconocer el trabajo de las directoras, supervisoras y a las jefas de sector que han permitido el trabajo coordinado con el gobierno municipal destacando al nivel preescolar, ya que se ha beneficiado a todos.

Durante la entrega de zapatos en el Jardín de Niños “Profa. Carlota Rosado Bosque” en la colonia Magisterio; Angélica María Tapia Castro, presidenta del comité de padres de familia de dicha escuela externó.- “Señor Presidente Raúl Camacho Baños es un honor para mí, ser portavoz del cariño y aprecio de todos los padres de familia que hoy nos acompañan, a nombre de todos ellos muchas gracias por el apoyo que hoy recibimos, sin duda dejarán huella en las sonrisas de nuestros pequeños y en la economía de nuestras familias; aprovecho también para agradecer el apoyo que ha recibido nuestra escuela, su amable respuesta y todas las atenciones que ha tenido”. Aseguró la madre de familia.

Mientras que el alcalde Raúl Camacho Baños destacó.- “Padres de familia quiero decirles que poder entregar estos apoyos como gobierno municipal, primero ver una cara feliz de sus hijos, dos un ahorro en su bolsillo, en ayuda a la economía familiar, es el segundo año consecutivo que hacemos la entrega de zapatos escolares; y seguimos implementando programas y acciones en beneficio de los mineralreformenses por lo que los invitamos a acercarse al gobierno municipal”.

Es así que en cumplimiento a los compromisos del alcalde Raúl Camacho Baños con el sector educativo; esta semana se concluyó la entrega de zapatos escolares, con la visita a 33 preescolares en todo el municipio; entre los que destacan los Jardines de Niños “Carlota Rosado Bosque” en la colonia Magisterio, “Esperanza López Perea” en la colonia El Venado, “José Vasconcelos” en la colonia Tulipanes, “Diego Rivera” y “Bertha Von Glumer” en el Fraccionamiento Paseos de Chavarría, “La Paz Mundial” de la localidad de Santa María La Calera, “Fernando Montes de Oca” Fracc. Rinconada de los Ángeles, “Mahatma Gandhi” de Hacienda Margarita, “Luis Román Lara Ramos” en Fracc. Pradera Virreyes, “María Montessori” en la localidad de La Higa, “Las Mariposas” en la localidad de Palma Gorda, “Felipe Neri Chacón” de la colonia El Chacón, “José Martínez Ruiz” y “Eva Rivero Nava” de la colonia El Saucillo, “José Ma. Vigil” Nuevo Centro de Población Chacón, “Baltazar Téllez Girón” Fracc. La Reforma, “Poeta José Ibarra Olivares” San Guillermo la Reforma, “Tomas Alva Edison” Pueblo Nuevo, “Javier Villaurrutia” Azoyatla, “11 de Julio” Col. 11 de Julio, “Federico Froebel” de Carboneras, “Macuiltica Calli”, “José Rosas Moreno” y “Lino Rafael Gil Navarrete” del Fracc. La Providencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba