Policiaca

Prenden fuego en Hidalgo a Agente del Ministerio Público

PACHUCA DE SOTO, 27 Sep /News Hidalgo/.-  Respecto a los hechos ocurridos en Metepec, se puntualiza que al mediodía de este jueves, personal de la Presidencia Municipal solicita apoyo de la Policía Estatal, ya que, informaron, se encontraban aproximadamente 100 personas agresivas afuera de las instalaciones del Ayuntamiento, quienes despojaron a la Policía Municipal de cuatro personas que resguardaban.

Los ciudadanos, de acuerdo con los reportes, retuvieron y golpearon a las cuatro personas de género masculino, rociando al parecer de combustible a una de éstas y prendiéndole fuego.

Al arribar personal de la Agencia de Seguridad Estatal, los cuatro individuos fueron rescatados y retirados de la localidad.

Personal de Cruz Roja Tulancingo informó que fue valorado uno de los lesionados, confirmando su fallecimiento, quien forma parte de la plantilla laboral de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, desempeñándose como Agente del Ministerio Público B del distrito Judicial de Tulancingo.

Esta Procuraduría ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente y ha generado los oficios debidos para realizar todas las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

Las tres personas restantes están siendo atendidas al momento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba