Municipios

Próximo 4 octubre se impartirá taller gratuito para aprender a vender con WhatsApp empresarial en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 28 Sep /News Hidalgo/.- Para facilitar que micro y medianas empresas así como emprendedores entablen comunicación rápida y efectiva con sus clientes, será impartido un taller gratuito de WhatsApp empresarial, tecnología que hoy está en tendencia mundial.

Este curso se realizará el próximo 4 de octubre con sede en Centro Cultural “Ricardo Garibay” y tendrá duración de cinco horas.

El taller comenzara a las 10:00 horas y está dirigido a quienes tienen una empresa en vías de consolidación o bien para quienes están por iniciar un negocio.

La capacitación será impartida por el director de Informática Omar Ortiz Osorio, quien resaltó los amplios beneficios que los empresarios y emprendedores pueden integrar a sus marcas al tener como aliados a las nuevas herramientas tecnológicas, que inicialmente surgieron para comunicación personal, pero que ahora es un medio fundamental para elevar las ventas.

En el taller se aprenderá a ser listas personalizadas de clientes, envió masivo de publicidad, recolección de datos de clientes, configuración de whatss app business, así como integración de whatss app en Facebook y difusión para informar a vender a clientes frecuentes.

Con todos estos tips, las empresas y emprendedores tienen mayor presencia en redes sociales y una opción nueva para organizar sus ventas.

Acceder de manera particular a un taller de esta envergadura implica gastos e importes de inscripción sin embargo, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez instruyó que la enseñanza fuera sin costo, sumando este taller a los objetivos de respaldo al fomento económico a fin de que los empresarios y emprendedores sean competitivos y se actualicen.

El ramo de las ventas requiere de actualización constante pues las necesidades de productos y servicios cambian constantemente.

La nueva era digital implica una constante interacción con las redes sociales y las aplicaciones móviles permiten que potenciales clientes conozcan incluso a manera de primicia los lanzamientos y novedades en productos y promociones que pueden surgir durante el año.

El whatsapp cobro fuerza en 2017 con 500 millones de usuarios que hoy tiene.

Dependiendo de la aceptación que tenga este primer taller podrán programase otros temas con base a los requerimientos que los empresarios realicen a la Secretaria de Fomento Económico a través de la dirección de Desarrollo Comercial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba