Policiaca

Estafan a hombre en Hidalgo, le hacen creer que le daban un lingote de oro

ACTOPAN, 30 SEPT/News Hidalgo/.- Un hombre fue estafado, cedió su dinero en efectivo a cambio de un trozo de metal que le dijeron era un lingote de oro. Según una familiar, relató que los hechos ocurrieron en el centro de la Cabecera Municipal.

Los hechos ocurrieron el fin de semana a unas cuadras de la escuela Efrén Rebolledo cerca de la tienda Comex, informó la familiar del hombre, quien fue abordado por una pareja, quienes luego de pedirle información de una dirección, le platearon el problema que supuestamente tenían para cambiar El Oro que poseían.

“Mi familiar accedió dejándole 2 mil pesos y su celular”, a cambio él se quedaba con el lingote de oro en garantía, pues le regresarían el dinero y el teléfono al día siguiente lo cual no ocurrió nunca.

“Mi familiar se quedó el supuesto lingote, mismo que estaba envuelto en un papel con la leyenda “Mineral del Oro, Parral Chihuahua”. Ayer al llegar A casa Mi familiar nos platicó y pues desafortunadamente nos dimos cuenta que lo había estafado”.

Este no es un hecho aislado, debido a que estas bandas operan cercanas a bancos o casas de cambio, donde aprovechan para detectar a sus víctimas para estafarlas y despojarlas del dinero en efectivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba