Policiaca

Atropellan a policías en las inmediaciones de la Feria de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 01 Oct /News Hidalgo/.-  Una mujer perdió la vida tras ser atropellada durante las primeras horas de este lunes sobre el bulevar Felipe Ángeles frente a las instalaciones de la Feria de Pachuca.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas cuando dos elementos de la Agencia de Seguridad Estatal fueron atropellados por el conductor de un auto Suzuki, color blanco, con placas de circulación de Hidalgo, dejando como saldo a una persona muerta y un herido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo quienes trasladaron de emergencia a los lesionados a la clínica del ISSSTE sin embargo minutos más tarde se confirmó la muerte de la mujer quien estaba adscrita al área de Comunicación Social de la Agencia de Seguridad Estatal de iniciales A.E.C., de 23 años de edad, mientras que su acompañante de iniciales M.C.O. es reportado como grave.

En el sitio fue detenido el conductor del auto compacto de iniciales J.A.A.T., de 66 años de edad para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los elementos estatales presuntamente atravesaron la vía rápida sin precaución lo que ocasionó el fatal accidente.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba