Municipios

Reestructuración en el gabinete de la alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería

PACHUCA DE SOTO, 01 Oct /News Hidalgo/.- La mañana de este lunes, la alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, realizó una restructuración en su gabinete, al nombrar nuevos titulares en las secretarías de la Contraloría y Particular.

En primera instancia, presentó a Nayeli Jacqueline Soriano Altuzar, como nueva Secretaria de la Contraloría Municipal, ante la renuncia de Ausencio Juan Escamilla Barrera.

En reunión con personal de la dependencia municipal, Tellería Beltrán reconoció la labor que Jacqueline Soriano ha desempeñado a lo largo de su administración, por lo que determinó otorgarle la titularidad de la Secretaría.

“El día de hoy, le he pedido a Jacqueline que me ayude en esta loable responsabilidad, siendo una mujer muy preparada, una mujer con experiencia y una mujer que estoy segura, tendrá la sensibilidad para poder seguir caminando juntos en beneficio de Pachuca”, dijo.

Lamentó la decisión del anterior Contralor, al considerar como ejemplar la labor que desempeñó desde el inicio de su proyecto de campaña y su función al frente de tan importante Secretaría, “todo mi agradecimiento al anterior contralor por su compromiso y labor que tuvo hasta el día de hoy; acepté su renuncia por motivos personales y profesionales”.

Nayeli Jacqueline Soriano Altuzar es Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública; además, cuenta con un Diplomado en Control y Transparencia en Administración Pública, ambos ejercidos en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Asimismo, ha realizado diferentes cursos y diplomados en temas de Transparencia, Administración Pública, Obra Pública, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba