Deportes

Dupla hidalguense conquistó el primer lugar en torneo de tenis

PACHUCA DE SOTO, 02 Oct /News Hidalgo/.-  La dupla varonil de la categoría Sub16 se llevó el primer lugar en el torneo de tenis por equipos, el cual se celebró en la ciudad de Querétaro, el fin de semana pasado, evento que asistieron los primeros siete estados del medallero de Olimpiada Nacional 2018.

Santiago Pérez Casamayor y Carlos Federico Moreno Jaramillo, ganadores de la presea de plata en Olimpiada Nacional, derrotaron al representativo de CONADE, en la gran final por equipo de la categoría Sub16.

Por su parte, la pareja compuesta por Alma Mirelle Cortes López y Giselle García Pérez, se quedaron en la fase de semifinales de la categoría Sub14 femenil. Ambos equipos demostraron sus habilidades con la raqueta y se ubicaron dentro de los mejores exponentes del deporte blanco, esto gracias al trabajo que realizan día a día.

El selectivo fue encabezado por Santiago Pérez Casamayor, Carlos Federico Moreno Jaramillo, Alma Mirelle Cortes López, Giselle García Pérez, Diego Adrián Estrada Cruz, Joaquín Pérez Casamayor, Ximena Bolaños Tellez y Ximena Pachuca Sánchez, quienes vieron acción del 26 al 30 de septiembre, en las categorías Sub14 y Sub16, ambas ramas.

El contingente estatal contó con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, con la trasportación para su asistencia a este importante certamen, donde participaron los estados de Nuevo León, Jalisco, Ciudad de México, Guanajuato, Michoacán, Querétaro e Hidalgo, entidades que se colocaron dentro se los primeros siete peldaños en la Olimpiada Nacional 2018.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba