Policiaca

Nuevo intento de linchamiento en Hidalgo

TASQUILLO, 04 Oct /News Hidalgo/.- Dos hombres se encuentran retenidos en la comunidad de Portezuelo, los vecinos amenazan con lincharlos, luego de haber participado en el presunto asalto a mano armada, donde un hombre perdió la vida y otro se encuentra grave en un hospital de Ixmiquilpan.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), confirmó, que se recibió un reporte al 911, donde se pedía apoyo para atender un probable asalto sobre la carretera Portezuelo-Palmillas.

En el lugar, una persona lesionada con arma de fuego, fue trasladada a un hospital en Ixmiquilpan, donde falleció esta mañana, un hombre más fue atendido en el lugar y posteriormente también fue llevado a un nosocomio.

Los vecinos, se encargaron de peinar la zona, logrando capturar a dos de los presuntos responsables de los hechos, quienes mantienen retenidos en el centro de la comunidad y amenazan con quemarlos vivos.

De acuerdo a las autoridades municipales, la alcaldesa Miriam Mendoza Ramírez, se encuentra dentro de la localidad dialogando con los pobladores, mientras que se prepara la policia estatal para intervenir en caso de ser necesario y evitar el linchamiento.

Las personas detenidas, llevan como iniciales R.T.A de 24 años de edad e I.T.A de 26, según ha trascendido, ambos pertenecen a la misma localidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba