Deportes

Gran convivencia en el “Bici-tando tu feria”

PACHUCA DE SOTO, 06 Oct /News Hidalgo/.-  En el marco de la celebraciones de la tradicional Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2018, este sábado se realizó el paseo ciclista “Bici-tando tu feria” el cual recibió un aproximado de 200 pedalistas que recorrieron 10 kilómetros hasta llegar a las instalaciones de la feria.

El contingente partió del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, pasó por la avenida del Río de las Avenidas, con dirección al boulevard Rojo Gómez, para incorporarse al boulevard Nuevo Hidalgo y llegar al recinto ferial.

Al finalizar el recorrido los asistentes formaron parte de una rifa de bicicletas y artículos; además, recibieron boletos de cortesía para visitar la feria.

El Instituto Hidalguense del Deporte, contribuyó con el préstamo de bicicletas para los que formaron de este divertido y recreativo paseo.

El objetivo de este recorrido es promover la actividad física y recreativa entre la sociedad hidalguense; así como impulsar la convivencia familiar, esto como parte de la labor que realiza la Promotora de Eventos del Estado de Hidalgo en coordinación con el INHIDE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba