Municipios

Arranca Programa Plan Invernal “Abrigo 2018” en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 10 Oct /News Hidalgo/.-  Como una de las medidas preventivas para la temporada de frío, el Sistema DIF municipal de Santiago Tulantepec en coordinación con Gobierno del Estado invita a adultos mayores de 60 años a inscribirse en la próxima entrega de apoyos invernales “Abrigo 2018”.

Para ser beneficiados deberán tener la edad mínima de 60 años, entregar copia del INE o de la credencial INAPAM que acredite que son habitantes de este municipio y copia del CURP; en caso de no contar con credencial de elector o INAPAM con dirección de Santiago Tulantepec podrán presentar una constancia de residencia.

Los documentos deberán ser entregados a los delegados de las colonias o directamente en las oficinas del Sistema DIF de Santiago Tulantepec, ubicadas en Av. Del Ferrocarril s/n Colonia Centro, a un costado del Reloj Monumental en un horario de 08:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 09:00 a 12:00. La fecha límite para la recepción de documentos será el día martes 16 de octubre.

Este año la matrícula de beneficiarios incrementó a 2000 adultos mayores, 600 más que el año pasado quienes recibirán una cobija con la posibilidad de chamarras o chalecos, según la disponibilidad de prendas.

Paola Jazmín Domínguez Olmedo señaló que el apoyo va dirigido a adultos mayores de escasos recursos principalmente, pues son ellos quienes no cuenta con el recurso suficiente para poder adquirir ropa invernal; a su vez exhortó a la población en general a respetar dicho principio pues la intención es que los que más lo necesitan sean beneficiados, debido a la susceptibilidad que sufren ante las bajas temperaturas típicas de los últimos meses del año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba