Municipios

Realizarán “Día por el Empleo” en Tolcayuca

TOLCAYUCA, 11 Oct /News Hidalgo/.-  La dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tolcayuca, a través del área de Bolsa de Trabajo, realizará un “Día por el empleo”, el próximo jueves 18 de octubre a partir de las 9:30 hrs., en la explanada principal de la cabecera municipal.

En dicho evento, una empresa de transportes ofertará las vacantes de ayudante general, operador, monitorista satelital GPS y ejecutivo de mesa de control, así como de guardia de seguridad y supervisor operativo.

Desde enero de este año a la fecha, el área de Bolsa de Trabajo Municipal ha ofertado 171 vacantes y ha realizado seis eventos de “Día por el empleo”, beneficiando a más de 80 ciudadanos que lograron vincularse con diferentes empresas para laborar.

Cabe señalar que la mayoría de empresas que ofertan sus vacantes, están ubicadas en la región, en municipios como Zapotlán, Tizayuca, Villa de Tezontepec, incluso se han acercado del área metropolitana del Estado de México.

Por su parte, el alcalde Humberto Mérida de la Cruz resaltó el trabajo coordinado que realiza su administración con el sector empresarial, “se trabaja para contar con una vinculación estrecha con las industrias del municipio y de la zona, nuestro propósito es buscar alternativas laborales para los tolcayuquenses” manifestó.

Así mismo, el presidente municipal, invitó a los ciudadanos que están buscando empleo, para acudir a la oficina de Desarrollo Económico de Palacio Municipal, para que conozcan las diversas opciones de empleo que se ofrecen. El horario de atención para esta área es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba