Municipios

Preparan segunda entrega de “Equipa tu hogar” en beneficio de la ciudadanía de Tolcayuca

TOLCAYUCA, 12 Oct /News Hidalgo/.-  Gracias a la buena respuesta que tuvo la ciudadanía en la primera entrega del programa “Equipa tu hogar”, la dirección de Desarrollo Agropecuario Municipal, prepara una segunda entrega donde ofrecerá un juego de cocina antiadherente para cocción y un juego combinado de herramientas mecánicas manuales a bajo costo.

“Estamos atendiendo las demandas de la población, en la primera entrega más de 50 ciudadanos fueron beneficiados con este programa, agradecemos el interés que tienen porque mientras participen, seguiremos trayendo apoyos”, detalló el edil Humberto Mérida de la Cruz.

El juego de cocina antiadherente para cocción incluye siete piezas: una olla de presión de seis litros, un sartén de 20 cm., una cacerola 20 cm., una cuchara lisa, un cucharón liso y un volteador ranurado.

Por otro lado, el juego combinado de herramientas mecánicas manuales contiene 96 piezas, entre ellas una matraca, un sostenedor de puntas, dos destornilladores y pinzas, así como dados, llaves y puntas.

Esta gestión está dirigida para entregar paquetes a bajo costo en comparación a los precios comerciales, “estamos presentado productos con el 40 por ciento de descuento de su precio normal en el mercado, para beneficiar económicamente a las personas y puedan satisfacer sus necesidades”, dijo Antonio Huerta García, titular de la dirección de Desarrollo Agropecuario.

El funcionario local aseguró que esta gestión surgió por la necesidad de apoyar al sector rural, señaló que en la primera edición del programa que se realizó en el mes de junio, los paquetes no sólo fueron adquiridos por habitantes de Tolcayuca, sino también acudieron por este beneficio, vecinos de los municipios de Villa de Tezontepec, Zapotlán de Juárez, Tizayuca y Pachuca, además del municipio mexiquense de Ecatepec.

Para adquirir cualquiera de las dos opciones, la interesada o interesado debe acudir a la oficina de la dirección de Desarrollo Agropecuario de presidencia municipal con una copia de su identificación y dejar 200 pesos como adelanto de pago para adquirir su paquete.

El horario de atención de la oficina antes mencionada es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y sábados de 9:00 a 13:00 hrs., y en el teléfono (044) 771-180-01-31, cabe señalar que el registro cierra el viernes 16 de noviembre del año en curso y los paquetes de cocina y de herramientas, se entregarán en la última semana de noviembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba