Comunicados

Mejora SOPOT instalaciones de COBAEH en Tezontepec de Aldama

PACHUCA DE SOTO, 17 Oct /News Hidalgo/.-  Con la visión de mejorar la infraestructura de los centros educativos del estado, el gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) construye techumbre del plantel Atengo del Colegio de Bachilleres (COBAEH) en Tezontepec de Aldama.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas en la entidad, informó que la obra de construcción de techumbre del plantel Atengo del COBAEH tiene una meta de 623.42 metros cuadrados, para los cuales se invierten recursos por 1 millón 259 mil 258 pesos provenientes del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER).

Recién se inició con la construcción de esta techumbre a finales de septiembre y hasta el momento se lleva un avance del 3 por ciento en los trabajos, refirió el secretario Meneses Arrieta, quien también destacó que con esta acción se beneficiarán a 183 estudiantes.

“Para el gobernador Omar Fayad Meneses, optimizar la infraestructura educativa es clave para propiciar el mejor desempeño escolar de los alumnos de todos los niveles educativos y con acciones como ésta se consolida un paso más hacia este objetivo” señaló el titular de la SOPOT.

Los trabajos contratados consisten en preliminares, cimentación de concreto de 22.60 metros cúbicos y estructura de concreto armado y arcotecho de 600 metros cuadrados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba