Municipios

Aprueba ayuntamiento de Mineral de la Reforma ley ingresos 2019

MINERAL DE LA REFORMA, 24 Oct /News Hidalgo/.-  En el marco de la Trigésimo Novena Sesión Ordinaria de Cabildo, se presentó ante el pleno del Ayuntamiento que el municipio de Mineral de la Reforma la propuesta para la integración de la comisión especial para la gestión de una estación de bomberos para el municipio; haciendo hincapié en la necesidad de contar con una estación propia para hacer frente a situaciones de riesgo de la manera más rápida posible, por lo que es necesario emprender acciones para realizar los trámites y gestiones pertinentes.

Por lo que el regidor Gelacio Baños Baños, propuso la implementación de dicha comisión para la gestión de una estación de bomberos en el municipio de Mineral de la Reforma. La propuesta está integrada por los regidores Gelacio Baños Baños en su carácter de presidente de la comisión de protección civil; Héctor Francisco Anaya Ballesteros, presidente de la comisión de bandos reglamentos y circulares; Tania Sánchez Farías presidenta de la comisión de medio ambiente; María Antonieta Guzmán Islas, presidenta de la comisión de comercio y abasto; siendo estos quien se encarguen de iniciar el proyecto, con las gestiones, tramites y respaldo que necesiten para concluir esta meta, en beneficio de los ciudadanos mineralreformenses. Dicha propuesta fue turnada a la comisión de gobernación para su análisis y dictamen correspondiente.

En tanto la regidora María Antonieta Guzmán Islas, realizó la propuesta para que la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información y Protección de Datos Personales a cargo del titular Eder López Olguín rinda informe de trabajo ante el pleno del ayuntamiento el próximo 20 de noviembre.

Finalmente se aprobó por unanimidad en lo particular y en lo general el presupuesto de la Ley de Ingresos 2019 presentado por la sindico hacendario Neydy Ivone Gómez Baños, por un monto de 392 millones 213 mil 672 pesos. Por lo que será enviada al congreso del Estado de Hidalgo para validación. Destacando las participaciones de todas las comisiones durante su análisis y discusión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba