Municipios

Alistan Feria del Empleo 2018 en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 24 Oct/News Hidalgo/.- Al conjuntarse un significativo número de vacantes de 30 empresas del municipio y la región, este 8 de noviembre, la Secretaría de Fomento Económico, a través del departamento de Bolsa de Trabajo realizará la Feria del Empleo 2018.

Dicha Feria, tendrá como sede al Centro de Inclusión Digital “Punto México Conectado”, ubicado en calle Molino del Rey 104, colonia Centro frente a Plaza Roma.

Las entrevistas de trabajo comenzarán a las 9:00 horas y los interesados en participar en el proceso de selección deberán presentar solicitud de empleo debidamente requisitada, así como copias de documentos oficiales.

Las plazas que se pondrán a disposición de personas en edad productiva corresponden a empresas del sector servicios, industria, comercio y las inherentes al Sistema de Administración Tributaria SAT del Gobierno Federal.

Las vacantes que se ofertarán en la Feria del Empleo 2018 van desde ayudantes generales, auxiliares de piso, operadores de máquinas de confección, obreros, carpinteros, operadores transporte de carga, promotores de ventas, asesores financieros, meseros, repartidores, ayudantes de cocina.

Así mismo, programadores, oficiales de comercio exterior y médicos generales.

En el caso del SAT, esta dependencia federal requiere de oficiales de comercio exterior, las plazas van dirigidas a hombres y mujeres de 23 a 30 años, con disponibilidad de cambio de residencia y con carreras afines al perfil económico administrativo.

En el 2018, se cumplen 6 años consecutivos en que las Ferias del Empleo apoyan de manera importante a la población que requiere de una fuente laboral para allegarse de ingresos.

En la Feria del Empleo 2018, se estima consolidar 300 nuevas contrataciones, de tal manera que se cumpla la meta anual de vinculación entre buscadores de empleo y empleadores.

De manera particular, los ámbitos de comercio y servicios son los que generan más fuentes de empleo y por lo regular todos los días surgen vacantes.

Para mayor información sobre la Feria del Empleo 2018 el teléfono de contacto es 75 5 8450 extensión 1194, directamente con la Licenciada Claudia Muñoz García.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba