Policiaca

Agente del Ministerio Público acreditó la presunta relación de un hombre en el delito de violación equiparada agravada

PACHUCA DE SOTO, 24 Oct /News Hidalgo/.-  En el Distrito Judicial de Tulancingo, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo la vinculación a proceso de un hombre de iniciales E. G. R., por su presunta relación en el delito de violación equiparada agravada cometida en contra de una menor de edad 10 años de edad.

Con base en la carpeta de investigación que inició la madre de la agraviada, el Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad se allegó de indicios suficientes para sustentar ante la autoridad judicial la solicitud de orden de aprehensión, misma que fue otorgada.

Agentes de la Policía Investigadora de la PGJEH ubicaron y aprehendieron al presunto agresor, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público, quien lo presentó ante el Juez para hacer la formulación de la imputación, misma que derivó en la vinculación a proceso.

El ahora vinculado a proceso permanece en prisión preventiva oficiosa. La autoridad judicial estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba