Policiaca

Hallan dos cuerpos calcinados dentro de un automóvil en Cuautepec

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 30 Oct /News Hidalgo/.- Fuerte movilización de cuerpos de auxilio se registró esta mañana en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, luego de que reportara el incendio de un automóvil.

De acuerdo a los primeros reportes, elementos de la Policía Municipal de Cuautepec recibieron el reporte vía radio del incendio de un vehículo en la comunidad de El Encinal, perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa.

Al lugar arribaron elementos policiacos y de Protección Civil Municipal quienes al realizar labores de sofocamiento localizaron al interior de la unidad Ford Mustang, restos humanos de dos personas.

Por estos hechos, el sitio quedo resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Así mismo en el municipio de Epazoyucan se registró la volcadura de un tráiler habilitado como carro cisterna el cual era camuflajeado con costales de maíz ya que se presume se utilizaba para el transporte de huachicol por lo que el conductor se dio a la fuga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba