Comunicados

Se mejora infraestructura del Centro Interactivo Tuland

PACHUCA DE SOTO, 06 Nov /News Hidalgo/.-  En las instalaciones del DIF municipal de Tula de Allende, el Gobierno de Estado de Hidalgo por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) trabaja en mejorar la infraestructura del Centro Interactivo Tuland.

El secretario de Obras Públicas en el estado, José Meneses Arrieta, informó que en la administración del gobernador Omar Fayad Meneses, dotar y renovar los espacios de esparcimiento es una necesidad que se atiende, para que los hidalguenses cuenten con lugares que propicien su sano desarrollo.

Por lo anterior, explicó el secretario, a través de la dependencia a su cargo se ejecuta la construcción de la techumbre del Centro Interactivo Tuland en la colonia El Crestón, cuya meta es de 513.03 metros cuadrados y para la cual se invierten 981 mil 713 pesos del Proyecto de Desarrollo Regional (APDER).

“A mediados de mes pasado iniciamos con esta techumbre y hasta el momento el avance es significativo, es decir, estamos trabajando intensamente para que a la brevedad quede concluida la obra de este espacio público en beneficio directo de mil 694 habitantes”, indicó Meneses Arrieta.

Los trabajos contratados para la construcción de la techumbre del Centro Interactivo Tuland consisten en preliminares, cimentación de 8.28 metros cúbicos, estructura de 1,567.68 kilogramos, techumbre de 513.03 metros cuadrados, así como 3 piezas de acabados.

La construcción de la techumbre de este centro interactivo, es un esfuerzo del gobierno del licenciado Omar Fayad para que los niños y jóvenes tengan espacios de convivencia en buenas condiciones, refirió el secretario al señalar que se seguirá impulsando la adecuación y mejora de este tipo de espacios en todo el territorio hidalguense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba